18 de febrero: Planeación
Materiales que utilizamos:
- 12 vasos plásticos
- 14 bombas
- Dulces en variedad
¿En qué consistió el juego?
Nuestro juego consiste de 2 etapas diferentes y, dependiendo el caso, 1 etapa de desempate, donde se planea que el grupo ganador reciba dulces.
Inicialmente teníamos pensado que la primera etapa consistiese de alzar vasos inflando bombas dentro de cada vaso y apilarlos 1 por 1 entre grupos de 4 personas, cada integrante tendrá un solo vaso y una sola bomba y deberá trabajar con ese material.
La segunda etapa consiste en colocar los vasos al revés en el borde de la mesa y con una sola mano intentar parar el vaso para que quede en su forma correcta, de nuevo, el grupo ganador se lleva el punto.
En caso tal de que los grupos lleven empate, hacemos una ronda para definir el ganador, en ella deberán hacer lo mismo de la primera ronda, con la excepción de que ya no tendrán un solo vaso por persona, sino que tendrán 6 vasos grupales y deberán escoger 1, 2 o incluso todos los integrantes para participar de la ronda. Para ganar, deberán formar una torre de vasos llevando uno por uno y acomodándolos solo con la bomba inflada en su interior, si se cae la torre deberán reiniciarla, si por el contrario la arman completamente, deberán desarmarla vaso por vaso sin tumbarla, de allí se definirá el ganador del juego.





No hay comentarios:
Publicar un comentario